Your browser is out of date!

This website uses the latest web technologies so it requires an up-to-date, fast browser!
Try Firefox or Chrome!

El Municipio de Santanyí



El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

El Municipio de Santanyí con su fantástico paisaje e inmejorable luz le han convertido en el lugar escogido por numerosos artistas (pintores, escultores, fotógrafos, músicos, etc.) para desarrollar e inspirar su obra. Todo esto nos lleva a un municipio moderno y actual, con una vida cultural constante pero que aún conserva el encanto y la tranquilidad de los pueblos mallorquines de antaño.

SANTANYÍ · CALA D'OR · CALA FIGUERA · CALA SANTANYÍ
ES LLOMBARDS · S'ALQUERIA BLANCA · CALONGE · PORTOPETRO

s'Alqueria Blanca , es un pequeño pueblo situado al pie del Santuario de Nuestra Señora de la Consolación, a cinco kilómetros de Santanyí en dirección a Cala d'Or. El Santuario de Nuestra Señora de la Consolación, muy venerado por los habitantes del municipio, se encuentra situado sobre una colina a los pies de S'Alquería Blanca.

Fue levantado en el siglo XV y cuenta con una iglesia de una sola nave cubierta con bóveda de medio punto. Todos los años el primer domingo de mayo se celebra una popular misa, donde se bendicen los frutos de la temporada. Sus alrededores poseen unas fantásticas vistas de toda la zona.

· tel.: +34 971 654 369 · 610 215 857 · 610 427 737