DÍA A DÍA
Nuestro trabajo
Intentamos conservar la esencia de nuestra zona buscando materiales naturales y manos artesanas que transmitan sus vivencias y experiencia.
Para llegar a nuestra meta estudiamos la documentación y realizamos todas las gestiones que ésta requiera. Nuestro siguiente paso es visitar el lugar, empezar a visualizar el proyecto y seguidamente desarrollarlo pensando siempre en que esta vivienda y su jardín serán el sueño de algún cliente.

Mercado
Cuando no existían las grandes cadenas de distribución, el mercado era el sistema de abastecimiento de los mallorquines. El trato humano, sus productos frescos y artesanos han hecho que aún siga siendo un núcleo de vida para el pueblo.
Cultura
La música y la cultura están en los genes del municipio.
Las exposiciones de pintura ponen el color y los premios “Bernat Vidal i Tomàs y Antoni Vidal Ferrando” nos abren la puerta al mundo de la literatura. El Festival de Música Vila de Santanyí y la Banda Municipal de Música son el fondo musical de nuestro pequeño paraíso.
Encanto
El encanto de nuestro municipio no reside en espectaculares monumentos sino, en las pequeñas cosas cotidianas y auténticas: un pan recién hecho, un pescado recién sacado del mar, pequeñas casas de piedra, restaurantes con sensibilidad hacia nuestra historia y arquitectura, momentos tomando un café en la plaza o disfrutando de nuestras hermosas calas. La vida placentera son estas pequeñas cosas.